domingo, 4 de abril de 2021

Post Recientes











2 comentarios:

  1. Hola, encantada de encontrarte en el post que acabo de leer.
    Comparto tus pensamientos, somos lo que pensamos. Además, también me identifico pues me gusta tejer y escribir.
    Permíteme que te hable de mi blog, publico semanalmente un capítulo de la historia que esté en curso:
    Pepafontes.blogspot.com
    Un placer conocerte y gracias por compartir tus inquietudes vitales y tejeriles.
    A la difunta vesícula se la puede honrar con una buena tableta de chocolate, el remedio perfecto para muchos males.
    Un beso desde Gran Canaria.
    Pepa Fontes

    ResponderBorrar
  2. Pues recién te conozco, casualidades de la vida que tengamos en común la escritura y el ganchillo (tengo que reconocer que no creo en las casualidades).
    Me gustó lo que leí, pero tengo que ir hacia atrás y ponerme al día, prometido.

    ResponderBorrar

¿Qué te ha parecido el post? ¡Me encantaría conocer tu opinión! Escríbela en los comentarios que ¡vengo corriendo a leerte!